Si estás aquí es porque tienes o vas a tener un Golden Retriever.
¡Bien por ti!
Por muchos motivos el Golden Retriever es uno de los mejores perros para tener en casa, al tener un Golden, tendrás a un perro muy popular que será querido y adorado por todos en tu vecindario. Son muy amigables cariñosos y nunca son agresivos, lo que lo convierte en el perro ideal para compañía. Su mirada es tierna y melancólica, manifiestan siempre su necesidad de afecto, cariño y en especial muchos abrazos por parte de las personas que lo rodean.Únete aquí a nuestro Grupo de Mi Golden Retriever.
Sabias que:
- Los Golden Retriever son una de las razas más inteligentes de perros. Fue uno de los primeros en obtener el Premio de Obediencia por el American Kennel Club en 1977.
- A diferencia de otros perros, requieren mucha atención y afecto. Ha habido casos de perros que caen en una profunda de presión por falta de afecto que los ha llevado a la muerte. Les encanta el Teppanyaki (sin cebolla) y las verduras al vapor. Para ellos comer es un placer.
- Es una raza ideal para los niños pues es muy juguetón, amigable y confiable. Los Golden Retriever tienen una alta resistencia a la frustración, y toleran a niños y personas mayores. Eso sí, necesitarán su espacio y momentos de tranquilidad, ocio, salidas al parque.
- Se comunican muy bien con los humanos. En general son muy expresivos. Notarás fácilmente cuando tu Golden esté triste, feliz, tenga hambre, miedo o simplemente se encuentre aburrido o fastidiado.
Únete a nuestro grupo de Facebook: