sábado , mayo 21 2022

Este Golden sabe como hacer que su humano no lo deje solo en casa.

Tener que salir cuando no queremos es tremendamente difícil. Con tu cama enredándote en sábanas para mantenerte ahí mismo, en el mejor lugar del mundo, además teniendo comida rica y Netflix a tu disposición, se nos ocurren mil y un razones para no tener que irnos. Es por eso que cumplir con nuestras responsabilidades aburridas o desagradables se puede hacer un real martirio.

Esto se hace aún mas difícil con una mascota en casa. Los amamos tanto que cuando nos miran con pena, como diciendo “De nuevo no, por favor quédate conmigo”, nuestro corazón se rompe en mil pedazos.

Es por eso que podemos entender demasiado al dueño de este Golden Retriever, quien claramente ya cedió frente a la oposición de su perro. Lo curioso es la forma en que logra mantenerlo en casa, porque ya pasa de ser sólo la manipulación emocional a la que todos estamos acostumbrados.

Para que no se vaya, este perro decidió que si su dueño no se podía levantar del sillón, entonces no iba a poder salir. La lógica es indiscutible, sin embargo el pobre dueño ya no sabe qué hacer, porque cuando vuelve del trabajo el Golden ya no se le baja más de encima.

Perro atrapa humano

Pareciera que a estas alturas ya se ha convertido en un ritual diario, donde el gran perro gira varias veces y luego aterriza encima suyo como pensando “ahora ya no se me escapa más”. Fue tanto que decidió grabarlo, y claramente Internet está maravillado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =