sábado , mayo 21 2022

3 principales tipos de entrenamiento para tu Golden Retriever

Cuando estás buscando entrenamientos para tu Golden Retriever, vas a encontrar varias opciones disponibles. A continuación, vamos a echar un vistazo a los 3 principales tipos de formación, esperando que te ayuden a elegir el entrenamiento que es mejor para perro.

Entrenamiento del comportamiento

El entrenamiento del comportamiento enseña a tu Golden Retriever a ser un “buen perro”. El entrenamiento incluye que se comporte correctamente en diferentes entornos, por ejemplo, estando con gente desconocida o bien que socialice con otros perros, o simplemente que aprenda a estar solo en casa, también se incluye el uso básico de la correa y algunas órdenes como sentado y quieto. Se trata de un entrenamiento básico que todo los Golden Retriver deben de tener.

Entrenamiento de actividades

El entrenamiento de actividades enseña a los Golden Retrievers varias actividades como cacería, pastoreo, búsqueda y rescate, así como varios otros trucos que pueden hacer juntos. Independientemente de que tu perro no se vaya a dedicar a alguna de estas actividades, estos entrenamientos refuerzan la relación entre tú y el perro. Estás actividades son nativas de los Golden Retriever por lo que le serán beneficiosas para su desarrollo.

Entrenamiento de obediencia

El entrenamiento de obediencia enseña a tu Golden a atender a determinadas instrucciones. La mayoría de los perros que pasan por una clase en el entrenamiento de obediencia resultan ser bien comportados, algunos de las instrucciones que aprenden son no masticar, súbete al auto, no ladrar, etc. Si quieres que tu Golden se comporte bien y sea obediente, debes inscribirlo en una clase de obediencia tan pronto como puedas.

Ten en cuenta que hay ciertas líneas y distinciones con cada tipo de entrenamiento. Si eliges el entrenamiento de la obediencia, por ejemplo, entonces tu perro no conseguirá ninguna ayuda con su comportamiento. Cuando elijas una clase para tu Golden, siempre selecciona una que se adapte a sus necesidades. Si estás teniendo problemas para controlar tu perro, los más recomendable es que empieces con el entrenamiento del comportamiento, que es lo que la mayoría de los propietarios de Goldens hacen.

Cuando buscas una clase de entrenamiento, debes también saber en qué necesita ayuda tu perro. A veces, un patrón de comportamiento puede ser el resultado del aburrimiento.  Aunque Golden Retrievers son perros inteligentes, ten claro que, no sabrán si están haciendo algo mal a menos que se lo indiques de una forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =