martes , abril 30 2024

Golden retriever la mejor raza de perro

Es una raza ideal porque es noble, muy obediente, inteligente, cariñoso y sobre todo posee gran amor y es muy tolerante con los niños. Es considerado una de las razas más inteligentes, lo que le permite integrarse fácilmente a diferentes ambiente familiares, desde hogares con niños hasta hogares con personas mayores.  Es el mejor perro de asistencia.

Dada su inteligencia el Golden Retriever es un perro que puede entrenar muy fácilmente, en pocos días habrá aprendido a atender algunas de las ordenes que le enseñes. También establece un lenguaje de comunicación con sus humanos, los Golden Retrieve saben siempre el estado de animo de sus dueños y saben siempre como dar a conocer sus necesidades básicas como preocupación, miedo, hambre, sed, frió, dolor de estomago, calor entre otras.

Puede vivir en lugares pequeños como departamentos dado que les encanta estar en contacto constante con los humanos. Como carece de agregación a todos tipos de personas son una raza especialmente utilizada para zoo terapia. En Golden bien entrenado y con paseos frecuentes puede permanecer en casa sin problema todo el día sin hacer destrozos como sucede con otras razas de perros.

Tiene mordida de tijera. En esta mordida los dientes de la mandíbula inferior descansan en el interior de los dientes de la mandíbula superior. Este tipo de mordidas es ideal para la caza y en hogares con niños dado que es inofensiva.

El pelo esta compuesto de dos mantos. El pelo externo suele ser ondulado o liso, de textura firme pero ni muy duro ni muy sedoso, más largo en la parte de abajo del cuerpo y parte de atrás de las patas, en el resto del cuerpo y la cabeza más corto. El manto interior es resistente al agua, en un día de lluvia los Golden se secan muy rápido.

Los Golden Retriver son los mejores actores de cine y TV, es por ello que se ha vuelto la raza de perro más icónica, en comerciales de revistas y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *